LLANERA1

SOCIEDAD

Lugo de Llanera celebra sus fiestas del 18 al 23 de agosto

Publicado el Martes 16 de Agosto del 2022


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera organiza sus fiestas en honor a Santa María del 18 al 23 de agosto. El jueves se realizará el Maratón de Parchís y Tute, la inscripción se realizará a las 20.30 horas en la carpa la de parchís y a las 21.30 horas la de tute.

El viernes a las 17.30 horas se realizará la pingadura, con salida en la calle Severo Ochoa a la altura de la plaza Salamarca, será obligatorio el uso de la camiseta de las fiestas. A las 20 horas la quema de palenques y a las 21 horas la lectura del pregón a cargo del All Rugby. A las 23 horas será la I Gran Verbena con Los Players y después RVS DJ.

El sábado a las 8 horas el Rosario de la Aurora, por la tarde a las 17 horas el Grand Prix de Lugo de Llanera, en el parque Ovidio Libardón.  A las 18.30 horas el partido soltero contra casados, en el campo de La Morgal y la II Gran Verbena con la Orquesta Capitol y América, comenzará a las 23.45 horas y después Javi DJ en la carpa.

El domingo a las 10 horas la Diana Floreada, a las 12 horas la Misa Solemne en Honor a Santa María, cantada por la Coral Polifónica de Llanera y después la procesión. A las 18 horas el desfile de carrozas y a las 19.30 horas la Muestra Folclórica, en el prado.

El lunes a las 18 horas actuación infantil y juegos, a las 22.30 horas la IV Gran Verbena con la Orquesta Assia y después Javi DJ. El martes de 18 a 21 horas el reparto del bollo y la botella de vino y la última verbena será de Gran Parada y Grupo Beatriz y Javi DJ.