LLANERA

SOCIEDAD

Trinca es el único productor ecológico internacional que participa todos los años en FAPEA

Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Trinca es el único productor ecológico internacional que participa todos los años en la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Asturias (FAPEA), además este año ganó el premio al stand Mejor Decorado. La propietaria, Lía Fernández, explicó que este año presentaron en la feria su pan sin gluten, “ya lo vendemos en Portugal, pero es el primer año que lo traemos a la feria y también las galletas sin gluten, ecológicas y sin azúcar refinado, que están hechas como la granola que traemos hace ya 9 años”, comentó.

Fernández aseguró que llevaron las mismas seis variedades de granolas que en otras ocasiones, de los panes contaron con tres tipos: pasas y nueces, rústico y semillas; de las galletas llevaron de cacao, coco, limón, arándanos y naranja. “Venir aquí es como visitar a los amigos, porque ya en 9 años somos como familia, nos gusta ver a los clientes habituales un año más, también conseguir alguno nuevo y sobre todo presentar lo que hacemos”, comentó.

Trinca no hace ferias solo acuden a la de Llanera, porque les encanta la organización y los clientes siempre les recibe muy bien.