SIERO

CULTURA

El Coro de Argüelles cantó en la Basílica de Covadonga

Lunes 01 de Agosto del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo, 31 de julio, el Coro de Argüelles tuvo la oportunidad de cantar durante la misa en la Basílica de Covadonga, la celebración tuvo lugar a las 12 horas. Tras la misa se trasladaron al Hotel Pelayo, donde comieron y después ofrecieron un concierto. Al finalizar pusieron rumbo a Argüelles.

La presidenta del coro, Loli Prendes, quiso dar las gracias al Abad, Adolfo Mariño, por el recibimiento que les dispensó. También a Nacho Alonso de la Torre y Braulio Álvarez, de la Asociación El Observador que fueron los encargados de realizar el trabajo de fotografía y de video. Estuvieron presentes en la misa la concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, y la portavoz de Ciudadanos, Patricia Martín.

Prendes aseguró que el Coro necesita ampliar el número de componentes y anima a todas las personas a las que les guste cantar a formar parte de la agrupación, que ensaya en horario de verano todos los viernes de 20 a 22 horas y a partir de septiembre lo hará también los viernes de 16 a 18 horas, en las escuelas de Argüelles.