SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero realiza mejoras en la pintura del albergue de La Carrera

Lunes 01 de Agosto del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal del equipo de gobierno, Raimundo Díaz Díaz, visitó el albergue de La Carrera, donde el Ayuntamiento ha realizado una serie de mejoras. En concreto, los trabajos han consistido en una renovación de la pintura de parte de la fachada y de zonas interiores para reparar desconchones y eliminar humedades. Esta actuación contó con un presupuesto de 7.695,60 euros.

Las obras consistieron en el picado de las partes más deterioradas de dos zonas de la fachada, el hall de entrada y varias zonas de tres habitaciones, para la posterior aplicación de mortero y de pintura plástica.

Por otra parte, tras las peticiones de diferentes grupos folclóricos, se han adquirido 5 percheros grandes (tipo potro) para que estos usuarios puedan dejar almacenados en buenas condiciones los trajes que utilizan. El importe total de los mismos ascendió a 592,84 euros.

El edil destacó que “son pequeñas mejoras de mantenimiento que mejoran las condiciones de uso de esta instalación municipal”. Díaz Díaz añadió que “de esta forma damos respuesta a las demandas que nos habían trasladado los colectivos para que el albergue esté en las mejores condiciones”.

Las obras de renovación de la pintura y la compra de cinco percheros para el albergue de La Carrera, que contaron con un presupuesto de 8.288,44 euros, son actuaciones financiados con el presupuesto de 2022.