LLANERA

VARIOS

Los clientes de Unicaja están molestos por la reducción de los horarios de atención al cliente en las oficinas de Posada y Lugo

Jueves 28 de Julio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Malestar entre los clientes de Unicaja por la reducción del horario de atención al cliente en las oficinas de Posada y Lugo de Llanera. Las dos oficinas abren del 15 de julio al 15 de septiembre solo los martes y viernes de 8.45 a 14.30 horas. Además, recuerdan a los clientes que pueden realizar sus operaciones más habituales, las 24 horas del día, a través de la Banca Digital y de la red de cajeros automáticos.

 “Esto es un engorro, si la van a cerrar que nos lo digan ya, no podemos estar así porque si tienes que hacer una gestión importante para un día concreto es imposible. En mi caso, quiero hablar con ellos para que me expliquen el cobro de una comisión y los únicos dos días que abren no puedo venir por otras cuestiones”, destacó uno de los usuarios de Lugo de Llanera.

Otro de los clientes asegura que para la gente más joven perfecto, que usen la Banca Digital y los cajeros, el problema está en la gente mayor, “mi madre tiene más de 90 años, que hace la mujer esperar a que abran y encima esté esto lleno de gente, porque esa va a ser otra se va a deteriorar el servicio porque no van a dar abasto”, criticó.

Una clienta asegura que no puede pasarse la mañana en el banco los dos días que abre, “que vamos a estar así todo el verano, esto no puede ser. Además, tampoco podemos pagar los recibos cuando queramos solo hasta las 11.30 y solo están dos días abiertos”, afirmó. Otra de las quejas es que desde la oficina cuando atienden a algún cliente le remiten al cajero o la banca digital, da igual la edad que tenga el usuario. “Nos están obligando a tener que desplazarnos a otros concejos para hacer las gestiones, cuando aquí tenemos oficinas”, opinaron.