SIERO

SOCIEDAD

Los vecinos de Llanera ponen matrícula de honor a los jóvenes que acudieron al Boombastic

Miercoles 27 de Julio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los vecinos de Llanera quedaron encantados con la buena actitud, disposición y sobre todo comportamiento de todos los jóvenes que este fin de semana acudieron al Festival Boombastic, que se celebró en el recinto ferial de Llanera.

Varios vecinos de Llanera aseguraron a este medio que los chavales fueron muy respetuosos en todo momento, dando las gracias y siempre que preguntaban por algo haciéndolo con mucho respeto. “No hubo ninguna pelea, ni conflicto, no se oyeron voces, no ensuciaron nada. La verdad que fueron muy cívicos y respetuosos en todo momento”, destacaron.

Los taxistas tanto de Llanera como de Siero afirmaron que los chavales se portaron fantásticamente, les pusieron de nota un 10. “Fueron cuatro días de no parar, de solo dormir dos horas cada día, pero no tuvimos ningún problema con ningún chaval, ni a altas horas de la mañana cuando les íbamos a buscar y estaban esperando en colas larguísimas por los taxis, nadie ponía problemas se respetaban los turnos. Es más nos daban las gracias cuando les íbamos a buscar e incluso nos decían que era muy barato el servicio. Y eso que lo pasaron mal, porque les llovió y hubo problemas con los autobuses lanzadera, pero ellos nunca perdieron la paciencia y siempre fueron muy educados con nosotros, no nos hacían responsables de nada ni se quejaban, ni armaron ningún follón”, apuntaron.

Los hosteleros también quedaron encantados, “fueron muchos los jóvenes que pasaron por aquí y nos dejaron encantados, sobre todo por la actitud tan positiva, te recogían lo que consumían en las mesas, te daban las gracias. Hay muchas anécdotas de estos días, pero una de ellas es que pedían usar el baño para poder enchufar la plancha del pelo para poder peinarse e ir a los conciertos. Estamos muy contentos con todos ellos, incluso cuando tenían que esperar para ser atendidos no había ningún problema, porque lo entendían perfectamente”, afirmaron.