SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero instalará un cierre total en el perímetro de la pista deportiva del parque Alfonso X de Pola de Siero

Lunes 25 de Julio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, y el concejal de Infraestructuras en el Medio Rural; Desarrollo Agrario y Ganadero; Zonas Verdes y áreas de esparcimiento; y Bienestar Animal, Alejandro Villa Martínez, anunciaron el proyecto para instalar un cierre total del perímetro de la pista deportiva ubicada en el parque Alfonso X “El Sabio” de Pola de Siero. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 9.000 euros y un plazo de ejecución de 15 días.

En la actualidad, la infraestructura está cerrada parcialmente por malla Hércules y, con el fin de evitar molestias a los usuarios el parque infantil anexo y de evitar daños a la zona de la cristalera de la nueva escuela infantil, actualmente en construcción, se le dotará de un panel de 2x2,6 metros de cierre Hércules en la zona que da al parque infantil y de una red de 1 metro extra en el lateral que da al futuro centro educativo.

El alcalde destacó que “se trata de una actuación que parte de una petición del Partido Popular y que hemos puesto en marcha ya que consideramos que es beneficiosa para que lo más jóvenes puedan disfrutar de esta zona del parque sin causar molestias”.

Las obras de instalación del cierre perimetral total de la pista deportiva de del parque Alfonso X “El Sabio” de Pola de Siero, con un presupuesto de 9.000 euros y un plazo de ejecución de 15 días es una actuación financiada con cargo a una modificación de crédito del presupuesto de 2022.