LLANERA

SOCIEDAD

Arlós celebrará las fiestas de Santiago del 21 al 25 de julio

Viernes 15 de Julio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las fiestas de Santiago en Arlós se celebrarán del 21 al 25 de julio. El jueves comenzará la celebración a las 21 horas con el Torneo de Parchís y Brisca, en el centro social. El viernes a las 10 horas se comenzará a montar la barra en el prao y a enfrían la bebida y a las 21 horas la Gran parrillada en el prao de la fiesta. La primera verbena la amenizará la Orquesta Dragón y el Dúo K-Libre.

El sábado a las 17 horas será la Final de la Champions League, entre solteros y casados en la cancha del Peñón. Una hora después se realizarán los juegos infantiles y cuando finalicen habrá una hora gratis en las colchonetas. A las 20 horas dará comienzo la canción asturiana IV Memorial Adolfo Menéndez Ca Campín, actuarán: Manolo El Barbero, José Antonio González “El Cantu La Vara”, Lucía Rojo, Fonsu Les Regueres y Liliana Castañón. A las 23.30 horas arrancará la segunda verbena a cargo de Pasito Show y el grupo Aroma.

El domingo a las 13 horas será la misa en honor a los socios difuntos y después se iniciará la sesión vermú, amenizada por gaita y tambor. A las 18 horas será la carrera de cintas a caballo. A las 20 horas será el primer pase del Dúo Sensación, después se entregarán los premios en la carpa de la fiesta y a las 22.30 horas será el segundo pase del Dúo Sensación.

El lunes a las 9.30 la Gran Alborada y a las 13 horas la misa solemne en honor a Santiago, acompañada por la Coralina de Santa Cruz, después la sesión vermú. A las 20 horas será el concurso de tortillas y tartas de queso y comenzará el reparto del bollo y la botella de vino. La última verbena la realizará Dominó. A las 3 de la madrugada será la gran chocolatada y el fin de fiesta.