SIERO

VARIOS

Cortes de tráfico en Pola con motivo del Carmín

Jueves 14 de Julio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Cortes de tráfico y organización del mismo en el Casco urbano de La Pola Siero, que se producirán el lunes 18 con motivo de la festividad del Carmín. En la rotonda de acceso a La Pola desde Oviedo se prohibirá la entrada de vehículos de transporte de viajeros que deberán acceder al recinto ferial desde la A-64 salida de La Secada, solamente podrán acceder al casco urbano los que se dirijan a la Estación de Autobuses.

Corte de tráfico a las 12:00 horas del lunes 18 en la Calle Alcalde Parrondo entre rotonda Pelayo y rotonda Pablo Iglesias procediendo al desvío del tráfico por Párroco Fernández Pedrera para acceso al recinto ferial.

Cortes de tráfico desde las 16:00 horas del lunes en Avenida de Gijón accediendo al casco urbano por Calle Cónsul que se habilitara en doble sentido, Inocencio Burgos y Corporación, Celleruelo en su cruce con Marquesa de Canillejas, San Antonio con C Santa Ana, Hermanos Felgueroso con Ángel Embil, As331 con El Rebollar, Alcalde Parrondo a la altura del Mercado de Ganado, Juan Hevia en su Cruce con C Langreo y Belarmino García Roza con C La Granja. Todo ello con el fin de dejar libre de vehículos y trafico la subida de los romeros a las 17:00 horas hacia el prado de la Sobatiella.

Igualmente se dejará acceso de la parte sur de La Pola a su parte Norte por la Calle Torrevieja.

Con esta distribución se dejará acceso a cualquier zona del casco urbano y se garantizará la seguridad de los romeros y el tráfico.