SIERO

SOCIEDAD

El XXIV Festival Internacional de Folclore de Siero se celebra el sábado 16 de julio a las 18.30 horas en Pola

Lunes 11 de Julio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentó el XXIV Festival Internacional de Folclore de Siero “María Campo” y Memorial “Juan Bode”, que tendrá lugar el sábado 16 de julio por las calles de Pola de Siero. Será a las 18.30 horas cuando dé comienzo el desfile de todas las agrupaciones participantes en el Festival Internacional de Folclore, que transcurrirá desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el Teatro Auditorio de Siero, lugar de celebración del Festival.

La actividad la organiza la Fundación Municipal de Cultura en colaboración con:  la Agrupación Folclórica Cuélebre, la Agrupación Folclórica La Sidrina, el Grupo Folclórico El Orpín, el Grupo Folclórico y de Investigación El Ventolín, la Asociación Folclórica San Félix, el Grupo Folclórico El Piñote y el Grupo Folclórico Principado.

En esta nueva edición actuarán el Grupo de Jotas Virgen de la Cueva. Calatayud (Aragón), Grupo Folclórico El Piñote, el  Grupo de Danzas de Logroño, el Grupo Folclórico Principado, la Agrupación F. “Sra de la Sierra” (Ciudad Real), el Grupo Folclórico La Sidrina y la Compañía Folclórica Tierra y Cosecha. I.T. (Costa Rica)