SIERO

POLíTICA

Siero abre el plazo para la solicitud de las subvenciones a Sociedades de Festejos, la Asociaciones de Mujeres, de Madres y Padres y de Vecinos

Sábado 09 de Julio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, anunció que el Ayuntamiento ya ha abierto el plazo para la solicitud de las subvenciones de concurrencia competitiva destinadas a Sociedades de Festejos, Asociaciones de Mujeres, Asociaciones de Madres y Padres y Asociaciones de Vecinos. Los interesados podrán presentar las solicitudes, preferentemente, por vía telemática, a través de las oficinas de atención ciudadana (registro), en registros de cualquier órgano administrativo o por correo postal. El plazo para para presentarlas permanecerá abierto hasta el lunes 25 de julio.

Durante la misma, el primer edil destacó el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento en materia de ayudas y subvenciones, destinando 6.716.337 euros, lo que supone casi un 13% del importe total del presupuesto municipal. García González ha puesto en valor que se trata de una de las partidas más importante y demuestra el compromiso que tiene el equipo de gobierno con el movimiento asociativo, cultural y deportivo para colaborar en su funcionamiento y en la realización y organización de actividades.