LLANERA

SOCIEDAD

Juan Díaz, CEO de Cafés Oquendo, se incorpora a la Junta de Fórum del Café

Martes 05 de Julio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Cafés Oquendo se incorpora a la Junta Directiva de Fórum Cultural del Café, la principal asociación del sector a nivel nacional, que lleva en activo 25 años. Juan Díaz, CEO de la compañía, es uno de los vocales del nuevo órgano. Cafés Oquendo es el único representante de Asturias en la Junta.

Los miembros fueron elegidos por su presidente, David Tomás. El pasado 30 de junio se constituyó formalmente la Junta y en su primera reunión se mostró dispuesta a “afrontar nuevos retos y novedades”.

La Junta de Fórum Cultural del Café está formada por David Tomás (presidente), Alejandro Basset (vicepresidente), Carles González (secretario), Félix Ignacio Alonso (tesorero) y 11 vocales, entre los que se encuentra el máximo responsable de Cafés Oquendo. Su mandato tendrá una vigencia de dos años.

25 años de Fórum Cultural del Café

Fórum Cultural del Café nació en 1997 en calidad de asociación sin ánimo de lucro encaminada a la divulgación y fomento de la cultura del café, entre el propio sector y también los consumidores. A sus 25 años es un referente en cuanto a iniciativas que giran en torno al café. Los principales retos que tiene a corto plazo son un proyecto de formación online y la celebración del Forum Coffee Festival.

Con su incorporación a la Junta de Fórum Cultural del Cafés Oquendo pretende colaborar en la puesta en marcha de iniciativas que ayuden a difundir la cultura del café, aportando su experiencia y el espíritu innovador que caracteriza a la empresa