- El sol lució en el Carbayu el Día Grande de las fiestas
- Vuelven las fiestas a Viella
- Pablo Álvarez de la Sidrería Alberto ganó el XIII Concurso de Escanciados de la fiesta del Carbayu
- El Praviano pregonó las fiestas del Carbayu derrochando humor y folclore
- Pañeda dio por finalizadas sus fiestas con el reparto del bollo
SOCIEDAD
Los más pequeños disfrutan en las fiestas de Tiñana
Arrancaron las fiestas de Tiñana y lo hicieron como antes de la pandemia por todo lo alto. Los más pequeños se lo pasaron en grande con la actuación del Mago Pelayo y después de los juegos infantiles, la merienda y la entrega de premios.
El domingo a las 12 horas se celebrará la Santa Misa, en la iglesia de Tiñana, seguida de la procesión que irá acompañada de la Banda folclórica El Piñote. A las 13 horas se realizará la sesión vermú en el prado de la fiesta. Por la tarde, tendrá lugar el maratón de tute y parchís, después la obra de teatro de Beatriz Rico "Antes muerta que convicta" y a las 23 horas la verbena.
Noticias relacionadas
- Samartino celebra su mercado tradicional
- El Príncipe Aliatar visitó el colegio Hermanos Arregui en Pola de Siero
- El Ayuntamiento de Siero estrena el documental Mujer en el mundo rural este jueves en el Teatro Auditorio de Pola de Siero
- La Orquesta Céltica Asturiana ofrecerá el 8 de octubre un concierto en el Teatro Auditorio de Pola de Siero
- Los alumnos del colegio Hermanos Arregui celebraron el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer con música y un cuento
- José Ignacio Fonseca Alonso será nombrado Hijo Predilecto de Siero el viernes 10 de junio