SIERO

CARTA AL DIRECTOR

Alejandro Álvarez concejal del ayuntamiento de Siero queda absuelto sin cargos por la denuncia interpuesta por supuesta agresión

Jueves 30 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En el día de hoy tenía lugar la fecha para la celebración del juicio por supuesta agresión por parte del concejal Alejandro Álvarez al marido de la coordinadora de Vox en Siero.

El edil del ayuntamiento de Siero queda absuelto sin cargos al no presentarse la parte acusatoria.

“Para mí es una gran noticia esta resolución, el daño hacia mi persona durante estos cinco meses está hecho pero ahora sin duda estoy más animado para continuar , no podía ser de otra manera la resolución y estábamos confiados que el resultado sería este , ahora valoraremos el poder pedir responsabilidades ” comenta el edil.

Recordamos que Alejandro Álvarez abandono la formación de Vox después de esta denuncia y paso a concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Siero.

“Fue el detonante para desvincularme del partido pero ya venía muy dañada la relación, como dije en su día hubo unos meses que fueron difíciles pero ahora estoy en una muy buena situación y muy apoyado, por lo que cada día me animo a continuar trabajando por los vecinos de Siero que son los que me han elegido.” Concluye Alejandro Álvarez