LLANERA

SOCIEDAD

Exconxuraos 2022 .El DJ, Albert Novo: “Lo que voy a intentar es poner al público patas arriba”

Miercoles 29 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El DJ berciano, Albert Novo, será el encargado de cerrar la fiesta de los Exconxuraos el sábado, 2 de julio, tras la actuación de Sidonie. “Nunca he ido a los Exconxuraos, pero en Asturias he estado muchas veces pinchando. No sé lo que me va a esperar, pero la concejala de Festejos, Eva María Pérez, me dijo que es una gran fiesta y que siempre hay mucho público”, destacó.

Novo lleva 22 años dedicado a la música de manera profesional como DJ y productor, además formó parte del sello discográfico Blanco y Negro. “No estoy nada nervioso ni preocupado, porque siempre me adapto al público que tengo en cada espectáculo. Me gusta toda la música, aunque la electrónica es lo que más suelo hacer, pero también pincho reggaetón o trap. Lo más importante es que el público baile, se lo pase bien y lo que voy a intentar es ponerles patas arriba”, aseguró. El DJ pisará Llanera el sábado 2 de julio, porque el día anterior tiene un festival en Valladolid.

Albert Novo es conocido a nivel internacional y será uno de los DJs que pinchará en uno de los festivales más grandes e importantes del mundo el “Ultra Music Festival”, que se realiza los días 8, 9 y 10 de julio en Croacia. “Antes de la pandemia ya iba a acudir, pero se paralizó todo y ahora es el momento para ir. Es una gran noticia, porque no todos los artistas tienen la suerte de acudir, estoy muy contento y emocionado por ello. Así que me espera un gran verano con trabajo a tope y un sueño cumplido como es asistir al Ultra Music”, afirmó.

El DJ reconoce que la pandemia fue muy dura para su sector, “nosotros fuimos los últimos en incorporarnos al trabajo. Aunque gracias a las nuevas tecnologías pudimos hacer cositas, como pinchar en fiestas virtuales, aunque no soy muy partidario de ello, pero sí que salieron. Está claro que esto afectó a todos los sectores, pero a nosotros al 200%. Este verano lo tengo cargado de eventos y será muy bueno”, destacó.