SIERO

SOCIEDAD

El Hogar del Pensionista El Carmín homenajeó a sus mayores

Viernes 24 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Hogar de Pensionista El Carmín de Pola de Siero celebró el pasado viernes 24 de junio su Día del Socio, en el  Restaurante Amandi, en Villaviciosa. Acudieron a la comida de hermandad 150 socios y familiares de los homenajeados, también estuvieron presentes en el acto la concejala de Políticas Sociales, Ana Rosa Nosti, y el edil de Deportes, Jesús Abad, ambos dedicaron unas palabras a los homenajeados y recordaron a los socios fallecidos, por los que se realizó un minuto de silencio.

Los homenajeados de este año fueron más que en otras ocasiones, ya que el Hogar llevaba dos años sin celebrar el evento y decidió contar con los de estos años pasados. Las personas que se llevaron su placa conmemorativa, un detalle del Ayuntamiento de Siero y de Caja Rural fueron: María Dolores Díaz, José Manuel Cabeza, María Lombardía, Dolores Moral y Victorino Blanco los dos últimos fallecieron esta semana, pero en el caso de Victorino la placa la recogió su hija, Covadonga; el resto de homenajeados fueron:  Josefa Álvarez, Carmen Lavín, Amelia Mori, Laudino Rodríguez, María Inés Moral, María Luisa Monjardín, Concepción Montes, Fermín Quirós y Faustino Ordiales. Tres de estas homenajeadas no estuvieron presentes por enfermedad y fueron: María Dolores Díaz, María Lombardía y Jorge Álvarez. Después de la entrega de los regalos comenzó el baile hasta las 21 horas.

La presidenta del Hogar, Mari Paz Canga, recordó que todavía está abierto el plazo para apuntarse a la excursión de tres días a Guimaraes, que cuesta 199 euros en régimen de pensión completa y será en el mes de septiembre. También se pueden inscribir al viaje a Benidorm, cuyo precio es de  655 euros y será del 15 al 29 de octubre