LLANERA

SOCIEDAD

Los alumnos de 4º de ESO del IES Llanera se graduaron

Jueves 23 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los alumnos de 4º de ESO del IES Llanera se graduaron, fueron un total de 115 estudiantes los que pasaron a recoger su diploma y el detalle del AMPA. Los encargados de presentar el evento, que se realizó en la pista cubierta, fueron Darío González y Lara Hevia. Además, se realizaron diferentes actuaciones musicales para animar el acto.

Un nutrido grupo de alumnos de cada una de las cinco clases fueron los encargados de hablar en nombre de sus compañeros, y quisieron dar las gracias a sus profesores por todo los aprendido y por los buenos momentos vividos. Saben que es un cambio de etapa donde muchos se separarán y se quisieron despedir.

La primera intervención fue la del alcalde, Gerardo Sanz, que quiso aconsejarles que sigan formándose para ser más competitivos y que el concejo pueda contar con ellos y crecer. También dio la enhorabuena al director, Juan Eugenio Ramos, por organizar la graduación en la cancha cubierta, y que es un lugar más espacioso y con más opciones.

El director realizó una gran reflexión durante su discurso, en las que les comentó que esto años son los más importantes de su vida, porque son en los que se forman como personas y les aconsejó que aprovecharan todas las herramientas que tienen a su mano, como son la educación, el  trabajo, el esfuerzo, el respeto, el aprender a valorar la diversidad y la honestidad.