LLANERA

SOCIEDAD

Los alumnos de Posada y Lugo de Llanera se graduaron

Lunes 20 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los alumnos de los colegios San José de Calasanz de Posada y Lugo de Llanera se graduaron el lunes 20 de junio. Los primeros en graduarse fueron los estudiantes de educación infantil del cole de Lugo, que recibieron su diploma y su orla, además realizaron diferentes actuaciones para sus familias, también actuó la escuela Xtreme Dance de Llanera, ya que es una actividad extraescolar del centro.

A las 17 horas les tocó el turno a los alumnos de 6º de Primaria que también bailaron y cantaron, además de recibir su orla, el diploma y un regalo del AMPA. Además, vieron un video recordando sus mejores momentos en el centro. El director, Jesús Riesco, leyó su discurso de graduación recordando a todos los alumnos que inician una nueva etapa unos en el cole y otros en el instituto, aseguró que cuando llegaron al centro todos estaban nerviosos, pero vivieron momentos maravillosos en él como las excursiones, las salidas y las fiestas. Riesco les aconsejó que se esforzaran en la nueva etapa y que dieran lo mejor de sí para cumplir sus sueños.

Los alumnos de 6º de Primaria leyeron también su discurso, en el que no se olvidaron de ninguno de sus profesores desde infantil a primaria y de todos los momentos vivimos. Además, hicieron entrega a sus tutores de varios regalos.

En el colegio San José de Calasanz de Posada de Llanera se graduaron los estudiantes de 6º de Primaria, la fiesta se celebró en el polideportivo del centro. El director, Segismundo García de Paredes, intervino a través de un video ya que no pudo estar presente por cuestiones académicas y se despidió de los alumnos, lo mismo que su tutor Alfredo. Uno de los alumnos, Iker fue el encargo de leer el discurso en representación de ellos y después se hizo entrega de unos detalles al profesor, para pasar a proyectar un video con imágenes de los alumnos.