LLANERA

SOCIEDAD

Llanera sin Barreras visitó el Acuario

Domingo 19 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Después de tanto tiempo esperándolo, al fin llego el día. Medio centenar de personas de la Asociación Llanera sin Barreras disfrutaron de una excursión guiada por Gijón.

Por la mañana, visita guiada al Acuario, donde aprendieron muchas cosas del mundo marino gracias a las explicaciones recibidas, con todo lujo de detalles, por parte de las profesionales del centro. Una vez concluida la vista, caminaron y rodando llegaron a un conocido restaurante de la zona, donde dieron buena cuenta de una suculenta comida.

Dieron otro agradable paseo hasta el Puerto Deportivo, allí tras la foto de rigor en uno de los rincones más característicos de la ciudad, vuelta al autobús que los llevó hasta la Universidad Laboral, en él les acompañó esta vez, un guía que les explicó muchas curiosidades de la ciudad, así como gran parte de la historia de la Universidad.

Llanera sin Barreras daba así por finalizada la jornada cultural y de ocio programada, donde aprendieron cosas descubrieron lugares y lo más importante, disfrutaron de una jornada de convivencia y armonía entre todos.