SIERO

SOCIEDAD

Las mascotas de la Urbanización La Fresneda son muy habilidosas

Sábado 18 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Dentro de las fiestas de la Urbanización La Fresneda, el sábado 18 de junio, se organizó el Concurso-Exhibición de habilidades de Mascotas, en la Plaza Mayor. Este primer certamen contó con 13 participantes de todos los tamaños y razas, que mostraron todo lo que sus dueños les enseñaron.

Todos los participantes recibieron un detalle de la tienda Nuka Family & Pets, que fue la encargada de organizar el evento, en colaboración con la Asociación de Vecinos de La Fresneda. Los ganadores fueron: el primero Rocket, que desfiló acompañado de su dueño David Vela; en segundo lugar, quedó Zara acompañada de Dessiré Fernández y los terceros fueron Zoe y Chusqui con Rodrigo García.

El domingo en el recinto de las fiestas de 12 a 14 horas será la exposición de vehículos clásicos y Roadster; además del reparto del bollo y la botella de sidra, actuará el Grupo de Baile Folclórico “Xuno” en la iglesia parroquial de La Fresneda. A las 13 horas será la Santa Misa y la procesión el Corpus cantada por Ochote Asturias. A las 14.30 horas será la comida de hermandad, en el recinto de las fiestas y por la tarde actuará Charl y Teibol y a las 18 horas entregarán los premios del concurso de pintura y la rifa.