- La empresa asturiana de distribución de productos ecológicos, Doce Reinas, participó por primera vez en FAPEA
- Los primos Raúl y Borja García serán la tercera generación que se ocupe de la Ganadería de Calao
- Ferroñes organiza sus fiestas del 12 al 14 de agosto
- La Vega celebra sus fiestas del 12 al 15 de agosto
- Inverpor, Badiola y La Ganadería Iglesias grandes ganadores del Concurso Exposición de Ganado Vacuno de Llanera
SOCIEDAD
Agotadas las entradas para la cena medieval de Exconxuraos
Tras ponerse a la venta el miércoles 15 de junio a las 10 horas, el Ayuntamiento de Llanera anunció a través de su Facebook, este jueves 16 de junio pasadas las 10.30 horas, que se habían agotado las entradas para la cena medieval de los Exconxuraos, que tendrá lugar el 2 de julio a las 21 horas, en el recinto ferial de Llanera.
El Ayuntamiento asegura en su red social que únicamente se atenderá a las personas que tengan la pre-reserva confirmada. El resto pasarán a lista de espera por si se produjeran cancelaciones.
Noticias relacionadas
- La Mención Gorfolí y los premios empresariales reconocieron el buen hacer
- Llanera sin Barreras y el Boombastic llegan a un acuerdo para que las personas con movilidad reducida tengan un espacio adecuado en el festival
- Los “Mozucos por derecho” presentan al alcalde sus propuestas en el pleno infantil
- Las fiestas de Pruvia comenzaron el sábado con la Ruta a Caballo
- Pasión por la Virgen del Carmen en San Cucao
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz celebra su comida de hermandad el 14 de noviembre en el Castillo de San Cucao