LLANERA

DEPORTES

Llanera recupera la tradicional Ofrenda a la Santina el sábado 25 de junio

Viernes 10 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de deportes, retoma, tras dos años de parón por la pandemia, la celebración de la Ofrenda a la Santina. La cita será el sábado 25 de junio. Como es tradición, un grupo de atletas del concejo recorrerán, por relevos de un kilómetro, la distancia que separa Llanera de Covadonga. La Ofrenda la realizarán atletas de la Escuela de Atletismo de Llanera y del Llanera Atletismo.

A los atletas les acompañará vecinos del concejo que realizarán el viaje en autobús. Los interesados podrán inscribirse hasta el martes 21 de junio en el polideportivo municipal de Posada, en horario de 16h a 18h. El precio de la inscripción es de 5 euros. La salida de los autobuses está prevista para el sábado 25, a las nueve de la mañana desde el ayuntamiento, y a las nueve y cuarto desde Comercial Camacho, en Lugo.

La Ofrenda a la Santina es una de las citas con más tradición del calendario festivo del concejo. Una jornada de convivencia, deporte y disfrute con familiares, amigos y vecinos.