LLANERA

VARIOS

Boombastic y el Ayuntamiento de Llanera ofertarán más de 400 empleos para el festival más grande celebrado en Asturias

Miercoles 08 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Festival Boombastic Asturias 2022 que se celebrará en los jardines feriales (Recinto Ferial de Llanera) los días 21, 22 y 23 de julio, inicia su proceso de selección para cubrir más de 400 empleos entre los meses de junio y julio, para diferentes áreas, con motivo de la organización del festival.

 Bolsa de trabajo

La bolsa de empleo estará destinada tanto a particulares como a empresas, dando prioridad a todos aquellos residentes en el concejo de Llanera, con el fin de impulsar el empleo, dada la oportunidad de la celebración de un evento de estas dimensiones.

 Entre los puestos a cubrir figura el de auxiliar de montaje, para cometidos de montaje de vallas, así como para la asistencia en el montaje, a los departamentos de Infraestructuras, Producción y Camping.

 Otro de los puestos que se precisan para el festival es el de mantenimiento de fincas, para la siega, el desbroce y el acondicionamiento de fincas para su uso como zona de descanso.

 También se requieren auxiliares de coordinación en las labores de acomodación, tanto en el parking como en el camping , con el fin de gestionar la ocupación de las parcelas, según las indicaciones del coordinador de cada zona. Asimismo se necesitará cubrir puestos de personal de limpieza y conductores.

 Los curriculum para los distintos puestos podrán ser enviados a través de la dirección de correo electrónico empleo@bombasticfestival.com, o a través de un sencillo formulario que deberán cumplimentar en la página web https://boombasticfestival.com/trabaja-con-nosotros-ciudades/ , y donde se valorará la experiencia en los distintos sectores.

 

 Viviendas para trabajadores

Con motivo de la celebración del festival, será necesario alojar a los trabajadores en viviendas cercanas al recinto, por lo que Boombastic está buscando viviendas de alquiler durante el mes de julio.

 Las personas interesadas en alquilar sus viviendas durante este período podrán rellenar un sencillo formulario en la web https://boombasticfestival.com/viviendas-asturias/ , donde deberán indicar la dirección de la vivienda, el número de habitaciones y de camas, así como de baños, además del precio del alquiler, acompañado de fotografías.

 

El festival

Asturias Boombastic es el festival de moda que ya lleva más de 35.000 entradas vendidas, potenciando la oferta cultural del verano asturiano.

 Tres días de música en un entorno incomparable con los mejores artistas nacionales, entre los que destacan C Tangana, Don Patricio, Ayax y Prok, Ana Mena y otros muchos, y a los que también se suma el internacional Bizarrap.

 Además de música, Boombastic es una experiencia. Con diferentes zonas de camping, glamping y zona de autocaravanas, una amplia gama de opciones gastronómicas, un parque de atracciones, una pool party amenizada por la mejor música, una capilla hinchable para celebrar bodas, una exclusiva zona de barber y makeup y muchas más actividades y sorpresas que harán de Boombastic, el festival de moda.

 Boombastic pasará también por Madrid con una primera edición los días 10 y 11 de junio que nos hará disfrutar de la mejor música urbana nacional e internacional. Otros destinos para Boombastic este verano serán la Costa del Sol, donde se llevará a cabo el Boombastic Day en Marenostrum Fuengirola el 14 de agosto, y Benidorm, los días 18, 19 y 20 de agosto.

 Más información y entradas a la venta en www.boombasticfestival.com.