LLANERA

DEPORTES

Paola revalida el título de campeona de Asturias

Lunes 06 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los días 4 y 5 de junio se celebró el XLV Campeonato de Asturias de Patinaje Artístico, de las categorías cadete, juvenil, júnior y sénior en el Polideportivo La Luz en Avilés, en la que la llanerense Paola García Cuetos se alzó con el título de Campeona de Asturias en la categoría Sénior.

Siete clubes han sido los que participaron en uno de los acontecimientos más importantes del año: Ovetus P.C. (club al que pertenece la patinadora de Cayés), Centro Asturiano y Áncora P.A. de Oviedo, C.P. Atenea Gijón, C.P.H. Langreo, C.P. Mieres y C.P. Virgen de la Luz de Avilés como organizador del evento, en colaboración con la Federación de Patinaje del Principado de Asturias.

Ovetus Patinaje Club ha conseguido un oro en sénior a cargo de Paola y dos platas en cadete y juvenil.

Ya son 17 los años los que lleva la patinadora de Cayés con dicho título, desde que comenzó en la categoría Benjamín a subirse a lo más alto del podio en cada Campeonato Regional, siempre dirigida por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

Gracias a este título Paola G. Cuetos representará a la Federación asturiana en el próximo XXX Campeonato de España Senior de patinaje artístico, del 29 de junio al 2 de julio en Cantabria.