LLANERA

DEPORTES

Oro para Paola en el Interautonómico en Santander

Martes 31 de Mayo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Se han congregado en Cantabria el 28 y 29 de mayo más de un centenar de deportistas, de cinco comunidades autónomas Asturias, Castilla-León, País Vasco, La Rioja y Cantabria, para competir en la IV Fase del I Torneo Interautonómico de la Zona Norte de patinaje artístico. Entre los asturianos se encontraba la llanerense Paola García Cuetos.

El oro en la categoría sénior ha sido para la patinadora de Cayés, por clasificarse en primer lugar.

La Federación de Patinaje del Principado estuvo representada por deportistas de cinco clubes asturianos, entre los que se encontraba el Ovetus P. C. de Oviedo, al que pertenece Paola. Tres deportistas de dicho club han logrado subir al cajón más alto del podio y todos han estado acompañados por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

Paola, que recientemente ha sido galardonada con la máxima distinción a la mejor deportista de Llanera en la Gala del Deporte, participará en la competición más importante de nuestra región para los patinadores de artístico en la modalidad de libre, el XLV Campeonato de Asturias que se celebrará el 4 y 5 de junio en Avilés.