- El Dúo Ayalga cerró el Circuito de Música en las Fuentes y Lavaderos
- El llanerese, Fabián Fernández, es uno de los tres primeros gaiteros con titulación superior
- La fuente de La Rotella acogió el concierto de Last Jump y The Tronks
- El Lavadero de La Rotella en Villabona acogerá el concierto de The Tronks y Last Jump el lunes 27 de junio a las 19 horas
- Se aplaza el concierto en el Lavadero Fuente del Valle en Tuernes
CULTURA
La Casa Municipal de Cultura Posada y Lugo acogerá las siguientes exposiciones:
31 de mayo al 10 de junio: "Gran exposición colectiva" a cargo del alumnado del Taller de Pintura organizado por la Casa M. de Cultura en Soto. Se podrá visitar en la Casa M. de Cultura de Lugo, Sala de Lectura de la Biblioteca.
Horario de visitas, de lunes a viernes:
-31 de mayo al 10 de junio, de 11:00 a 14:00 h
-6 al 10 de junio, de 16:00 a 20:00 h.
13 de junio al 1 de julio: exposición colectiva por el alumnado de Fotografía Digital II y Educación en el arte visual: edición y prácticas, dedicada a Manuel Rafael Martín Rodríguez (alumno de este taller que lamentablemente ha fallecido este curso). Casa M. de Cultura Posada- Sala de Exposiciones.
Horario de visitas, de lunes a viernes:
13 al 17 de junio, de 16:00 a 20:00 h
20 de junio al 1 de julio, de 11:00 a 14:00 h
15 de junio al 1 de julio: Barro: miniaturas, alfarería y bisutería, por el alumnado de Prevención de la Artritis a través del Barro de las Aulas Culturales 50ymás, organizadas por la Casa M. de Cultura.
Horario de visitas, de lunes a viernes:
15 al 17 de junio, de 11:00 a 14:00 h
20 al 24 de junio, de 16:00 a 20:00 h
27 de junio al 1 de julio, de 11:00 a 14:00 h
Noticias relacionadas
- Los feligreses recuperan la iglesia parroquial de Santiago de Arlós
- "En Primavera, descubro Llanera" es el programa que Cultura pone en marcha para los meses de mayo y junio
- Teatro Los Pintores estará en Posada y Lugo el martes 19 de abril con "El reloj dormilón"
- Los Mejores Lectores de Lugo Llanera recibieron sus premios
- Llanera conmemora el Día Mundial de la Poesía con diferentes actividades del 14 al 25 de marzo
- Teatro del Cuervo representará la obra “Todo está allí” el domingo 20 de marzo en el espacio escénico de La Habana