- Siero acudió a la presentación de un nuevo Sistema Inteligente de Monitorización Turística de Asturias
- El Ayuntamiento de Siero adjudica la extensión de la red de abastecimiento de agua de Muñó a la zona de Taraña
- Comienzan las obras de saneamiento de Carbajal en la parroquia de Tiñana
- El Ayuntamiento de Siero realizó la limpieza de un canal de desagüe en la zona de Malvarán
- Siero firma el convenio con Cáritas de la Pola
POLíTICA
Siero mejora tres caminos en la parroquia de Muñó
El concejal de Medio Rural, Alejandro Villa, visitó la finalización de las obras de mejora de tres caminos, en la parroquia de Muñó.
Se han arreglado varios caminos, en los que se incluyen, Les Fontes, Les Fontines y Rioseco. Eran unos trabajos muy demandados por los vecinos de la zona y por la Asociación Pico Águila. Los trabajos tuvieron una duración aproximada de un mes. Se han necesitado 40 cubas de hormigón para estas 3 pistas, que supusieron un coste de unos 20.000 €, incluyendo todos los materiales necesitados. Esta actuación se realizó con recursos propios municipales.
Noticias relacionadas
- Siero limpia la zona del Puente Romano de Colloto
- Podemos Siero critica la respuesta del Consejero de Medio Ambiente al afirmar que el túnel de Samartindianes no es un problema por funcionar poco
- Siero repara el hundimiento de Picalloreo
- Siero limpia las luminarias de la Plaza Les Campes de Pola de Siero
- El PP de Siero solicita la creación de aparcamientos gratuitos en Lugones
- El Ayuntamiento de Siero urbanizará la plaza Luis Díaz Esnal de Pola de Siero