SIERO

SOCIEDAD

La Asociación Los Hórreos de Molleo revitaliza su hermanamiento con el Ayuntamiento de Molledo en Cantabria

Jueves 26 de Mayo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Cinco miembros de la Asociación Los Hórreos de Molleo mantuvieron el pasado 24 de mayo una reunión con la alcaldesa del Ayuntamiento de Molledo en Cantabria, Verónica Mantecón, y el resto de la Corporación, con el objetivo de darle un impulso al hermanamiento que se firmó el 8 abril de 2006, que debido al cambio en la anterior legislatura del equipo de gobierno y después a la llegada de la pandemia se vio paralizado.

La presidenta de Los Hórreos, Agustina Castro, aseguró que hubo muy buena sintonía con la Corporación y se sintieron muy bien recibidos. Este hermanamiento surgió tras enterarse la presidenta del colectivo gracias a un escrito de Miguel Ángel Fuente, de que existía una localidad en Cantabria que llevaba el mismo nombre, “hice todo lo posible porque este hermanamiento saliera adelante, incluso los vecinos acudieron a Cantabria y ellos vinieron aquí”, explicó.

El siguiente paso de este hermanamiento es que la Corporación cántabra acuda a la celebración del Día del Socio de Los Hórreos el próximo 2 de julio, en el Restaurante La Fusta. “El día 11 de septiembre organizaremos una excursión a Molledo con los vecinos, para disfrutar de las fiestas del pueblo”, afirmó.