LLANERA

DEPORTES

Una representación del All-Rugby asistió al partido que enfrentó a España contra los Classic All Blacks

Miercoles 25 de Mayo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este sábado tenía lugar la segunda jornada de rugby playa, los deportistas de la escuela de All Rugby en las categorías de sub 8, sub 10, sub 12 e inclusivo, se desplazaron a Salinas para disfrutar otro divertido día de deporte en la arena. Los más peques dejaron ver que van ganando en confianza y organización cada semana que pasa, y partido a partido van mejorando su juego. Una vez terminados los partidos y el tercer tiempo, los rugbiers llanerenses volvían a casa con otra bonita experiencia en la mochila.

El equipo sénior masculino disputó el sábado la segunda y última jornada del circuito de rugby seven en el campo de La Laboral. Los llanerenses hicieron una vez más pleno de victorias proclamándose así campeones.

 Otra buena representación de la comunidad All Rugby  puso rumbo a Madrid para asistir al partido del año: ESPAÑA vs CLASSIC ALL BLACKS celebrado en el Wanda Metropolitano. A su llegada pudieron disfrutar de la fan zone, con música, actuaciones, food trucks, videojuegos y zonas donde probar habilidad con el oval, también tuvieron oportunidad de conocer a algunos de sus ídolos que derrocharon simpatía y no dudaron en posar para la foto.

Por la noche llegó el momento mágico del partido. Con Jaime Nava como maestro de ceremonia y 40000 aficionados llenando el estadio, las dos selecciones salían al campo, acompañándolos estaban jugadores de escuelas de toda España entre ellos un All Rugbier, Andrés, que desfiló como abanderado y en representación de todo el equipo All Rugby Llanera.

 Siguió la tradicional Haka del equipo neozelandés, haciendo vibrar al público y dio comienzo el partido donde los Leones protagonizaron una espectacular remontada quedando a solo un ensayo de igualar el marcador de los míticos All Blacks.

 Experiencia sin duda única para todos los asistentes, que volvieron a casa con un sueño cumplido.