LLANERA

SOCIEDAD

Jimena Álvarez, Miguel Solís, Héctor y Naroa Gorría fueron los alumnos de matrícula de honor del IES Llanera

Sábado 21 de Mayo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los más de 60 alumnos de 2º de Bachillerato del IES Llanera ya se han graduado. En el acto intervino el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, el director del centro, Juan Eugenio Ramos, además del profesor, Javier Fernández, y los alumnos que presentaron el evento fueron Martín Gjoka y Diego Casero. Además, hubo varias actuaciones musicales, la de Adriana Casado con su flauta travesera y la de María Sáez al piano.

En el turno de los discursos los alumnos que hablaron fueron Diego Casado y Yago Ramírez, ambos recordaron su llegada al centro con los nervios y el miedo de ser los más pequeños del IES, también hablaron de que debido a la pandemia se perdieron el viaje de finde curso de 4º ESO y la correspondiente graduación, pero recordaron que vivieron experiencias nuevas de igual forma adaptándose a las restricciones para prevenir los contagios por coronavirus. Comentaron sus anécdotas y las cosas vividas a lo largo de estos seis años, donde han pasado gran parte de su vida.

El alcalde les recordó que van a empezar una nueva etapa en su vida, los animó y les dio la enhorabuena a la entrada a la vida adulta. Se acordó de los profesores y la familia que les ayudaron a llegar a este punto. El profesor, Javier Fernández, les aseguró que lo más importante es elegir lo que se va a estudiar con el corazón y no con la cabeza o pensando en el bolsillo, ya que va a ser a lo que se dediquen gran parte de su vida y que mejor que el que te gusta lo que haces.

El director del centro dio la enhorabuena a los graduados y se emocionó al dar las gracias a sus colegas, que se implicaron desde el primer momento con la graduación y estos alumnos.