- La empresa asturiana de distribución de productos ecológicos, Doce Reinas, participó por primera vez en FAPEA
- Los primos Raúl y Borja García serán la tercera generación que se ocupe de la Ganadería de Calao
- Ferroñes organiza sus fiestas del 12 al 14 de agosto
- La Vega celebra sus fiestas del 12 al 15 de agosto
- Inverpor, Badiola y La Ganadería Iglesias grandes ganadores del Concurso Exposición de Ganado Vacuno de Llanera
SOCIEDAD
El colectivo Gorfolí- Santufirme entrega la Mención Especial y los premios empresariales el miércoles 18 de mayo a las 19 horas en el Hotel Silvota
El colectivo Gorfolí-Santufirme entrega la Mención Especial 2022, los premios empresariales y el premio al campo el miércoles 18 de mayo a las 19 horas en el Hotel Silvota, después habrá una degustación de vino. El acto está abierto a todo el público y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanera.
En la presente edición la Mención Gorfolí ha recaído en el Núcleo Zoológico de Tuernes, lo recogerá Luis Miguel Álvarez Bobes, de las mano de la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Oviedo, Covadonga Díaz Álvarez. Los premios empresariales se entregarán en esta ocasión a Ecolab Rural, que se lleva el Premio Empresarial a la Innovación, lo recogerá Rodrigo Caunedo Fernández de manos del CEO de Impulso Industrial, Jorge Suárez Día; el Premio al Campo Llanerense ha sido concedido a la Ganadería Iglesias, que será recogido por Ángel Iglesias Suárez y lo entregará el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz Pérez y el Premio a la Trayectoria se lo llevará Hijos de Luís Rodríguez “masymas”, lo recogerá Eva Rodríguez Alonso, consejera delegada y se lo dará José María Salazar, presidente de Empresa Familiar de Asturias. Además intervendrán el Presidente de AREAS, Pablo García-Vigón y el alcalde de Llanera.
Noticias relacionadas
- Jimena Álvarez Prado recibió la beca Tapín-Oquendo
- Benito Fernández fue el ganador del sorteo “Primavera”
- Los alumnos del programa Joven Ocúpate textil de Llanera recibieron la visita de Maite Capín, diseñadora de Juego de Tronos
- Juan Majada: “El concejo necesitaba a Llanera sin Barreras”
- Ecolab recibirá el Premio Empresarial Llanera 2022 a la Innovación
- La Coralina de Santa Cruz viajó a Vigo para participar en las Jornadas de Música Sacra