SIERO

POLíTICA

El Patronato Deportivo renovara máquinas deportivas en varias instalaciones municipales

Lunes 16 de Mayo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad, han anunciado, esta mañana, en el nuevo polideportivo de Pola de Siero, que el PDM renovará la maquinaria deportiva en varias instalaciones municipales. En concreto se instalarán nuevos elementos en los gimnasios del Polideportivo de Lugones, El Berrón, Pola de Siero y La Fresneda. Esta actuación, cuenta con un presupuesto de 39.584 euros.

El edil de Deportes recordó que las actuaciones están previstas para renovar aquellas máquinas más deterioradas, por lo que la actuación se llevará a cabo en aquellas instalaciones deportivas con una mayor afluencia de usuarios.

La actuación comprende dos lotes, uno específico de máquinas y otro de peso libre. El presupuesto del primer lote asciende a 33.800 euros, mientras que el segundo lote cuenta con un presupuesto de 5.784 euros.

La renovación de máquinas para los gimnasios de los polideportivos de Siero es una actuación financiada incluida en las modificaciones de crédito para la utilización del remanente líquido de tesorería del Patronato Deportivo Municipal.