LLANERA

SOCIEDAD

El Restaurante Arraigo abre sus puertas en la Avenida de Oviedo en Posada de Llanera

Jueves 12 de Mayo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Restaurante Arraigo abre sus puertas hoy, jueves 12 de mayo, para dar el servicio de cenas. Está ubicado en la Avenida de Oviedo 19, bajo en Posada de Llanera, los lunes cierra por descanso, los martes abre solo para las comidas de 13 a 15 horas; los miércoles, jueves, viernes y sábados ofrecen servicio de comidas y cenas, las cenas son de 21 a 23.30 o 24 horas y los domingos solo se sirven comidas.

Ángel Martínez y Omar García, son los socios que decidieron abrir el restaurante, además son el cocinero y el maître respectivamente. A la entrada cuentan con una mesa para cuatro personas, además de un reservado para siete personas y al fondo un comedor en el que entran más de 30, la cocina se ve desde cualquier punto del establecimiento. “Vamos a trabajar con productores locales y siempre de temporada, por lo que la carta irá cambiando con el paso de las temporadas. Las especialidades de la casa son las cebollas rellenas, pero solo se ofrecerán en temporada; los lingotes de lechazo son otro de los platos, el arroz con leche y la casquería la trabajamos muy bien. Empezaremos con una carta corta”, apuntó García.

Arraigo contará con un menú degustación, con un aperitivo, un entrante, dos platos y un postre, que se llamará “Menú Arraigo” y el coste será de 42 euros. Contará también con un menú diario con dos primeros a elegir, dos segundo y un postre por 25 euros. Cuentan con una carta de vinos de pequeña producción, no muy conocidos pero de gran calidad, además de bebidas Premium, también cuentan con cervezas y café de muy buen sabor.