LLANERA

SOCIEDAD

Llanera recupera la “Jornada en Familia” el domingo 22 de mayo

Martes 10 de Mayo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de infancia, volverá a celebrar la “Jornada en familia”, el próximo domingo 22 de mayo. Una cita diferente y dinámica, dirigida a todos los públicos y con actividades novedosas para disfrute de toda la familia.

La “Jornada en Familia” se celebró por primera vez en 2018 y fue un “encargo” que el alcalde de Llanera les hizo a los jóvenes del Grupo de Participación Infantil y Adolescente de Llanera. La idea de la jornada es que padres, madres, abuelos, abuelas,…, todos los integrantes de la familia puedan disfrutar y compartir de un día lleno de actividades de diversa índole.

La “Jornada en Familia”, que se celebrará en los alrededores de la Casa Municipal de Cultura de Lugo, comenzará a las diez de la mañana con vuelos cautivos en globo aerostático. Durante un tiempo establecido y en un lugar determinado, el globo aerostático realizará ascensiones de hasta unos 20 metros de altura llevando cada vez a 2 ó 3 pasajeros subiendo y bajando, con un efecto de impacto visual espectacular y a la vez participativo.

A las once, el programa continúa con la actividad “Meditar en familia”, y a las doce, zumba. De doce a dos, los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades: pintacaras, paintball, body bubble ball, futbolín humano,…

A partir de las dos de la tarde habrá una “paellada gratuita” para todos los que acudan a la Jornada, y por la tarde, el programa continúa con nuevos vuelos cautivos en globo, pintacaras, futbolín,..

A partir de las cinco de la tarde, comenzará la animación musical, para calentar motores de cara al espectacular fin de fiesta que hay preparado: una fiesta de la espuma. La Jornada terminará con una degustación de chocolate con churros para poner el broche a una edición que pequeños y mayores ya esperan ansiosos.