SIERO

CULTURA

Lugones regresa a Liverpool pasando por el Teatro Auditorio de Siero.

Martes 19 de Abril del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 Después de 2 años en los que las circunstancias impidieron continuar con  esta ya consolidada presencia cultural en Liverpool, por fin los próximos días 28 y 29 de mayo  Lennon´s bar Lugones por medio de la Asociación Cultural  Hope to be There  organiza el ya 6º concierto de Rock en la  Capilla Sixtina  de la música moderna mundial : The Cavern Club.

Mas de 40 personas acompañaran en esta ocasión a las 3 bandas que allí nos representaran en los dos conciertos (Sábado y Domingo) que nuestro Lennon s bar Lugones organiza.

En esta ocasión las bandas serán:

 The Tone Lovers   ,  Diañu Blues   y  Premonition.

 Como en años anteriores el éxito está garantizado y mucho más el ya hermanamiento cultural de nuestros ya 2 pueblos: Liverpool y Lugones. Suena fuerte pero así es. Ya desde 2015 esta visita cultural une a nuestros paisanos con la gente de la que es declarada por la UNESCO capital cultural mundial. 

Atentos que sabemos que si alguno quiere apuntarse todavía quedan plazas, solo es pasar en esta ocasión por el IMAGINE de Lugones e inscribirse.

Bien pues todo esto va a comenzar este año en el Teatro Auditorio de Siero el próximo Sábado día 30 de abril ya que estas tres bandas actuaran en el a las 20:00h.  Sera un concierto a modo de ensayo general y se podrá ver lo que nuestros chicos llevaran a Liverpool en mayo.

La entrada será gratuita ya que lo que se pretende es compartir con todos este privilegio que tenemos de actuar en ese templo de la música mundial. Y lo único que se pide es la mayor presencia posible para animar y dar fuerza a nuestras bandas.