SIERO

DEPORTES

El Siero Deportivo Balonmano cierra la temporada con la permanencia asegurada en categoría nacional

Sábado 16 de Abril del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Siero Deportivo Balonmano cierra la temporada 21/22 en División de Honor Plata con una victoria ante el Handball Camargo por 31 – 28. Con la permanencia asegurada en categoría nacional varias jornadas atrás, logra poner el broche de oro a una exigente temporada. Meritoria permanencia una vez más para un club modesto, con pocos recursos y que apuesta por la cantera como principal exponente.

El Nuevo Polideportivo también sirvió de escenario en los prolegómenos del partido, para la presentación de todos los equipos del Siero Deportivo Balonmano en la temporada 21/22. Más de 120 niñas y mujeres repartidas entre los nueve conjuntos del club presidido por el incansable Alfonso Camino. Benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y senior desfilaron por el pabellón para posteriormente abarrotar las gradas para animar al equipo senior.

Destacar la ausencia de las jugadoras integrantes en la Selección Asturiana que están participando en el CESA2022. Carlota, Leire, Inés, Lucía y Alba en categoría infantil, Gabriela en categoría cadete y Aida, Paloma y Marta en juveniles.