LLANERA

SOCIEDAD

Llanera pone en marcha el programa “Sal a la noche”

Viernes 01 de Abril del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de Dinamización Social y Comunitaria del Ayuntamiento de Llanera pone en marcha el programa “Sal a la noche”, que según explica la concejala, Isabel Fernández, surgió como resultado de una serie de propuestas hechas por las personas jóvenes de Llanera, en el consejo de Juventud que fue constituido en el concejo hace unos meses.

“La concejalía que gestiona el área preparó una serie de actividades para la juventud en las noches de la Semana Santa, habiendo una oferta de al menos tres actividades a elegir por noche, desde el lunes 11 hasta el sábado 16 incluido”, comentó.

De esta manera todos los días hay una actividad deportiva y otras dos más tranquilas, y se desarrollarán desde las 22:00 horas hasta las 2:00 de la mañana, siendo totalmente gratuitas y dirigidas a jóvenes de entre 18 y 35 años. Los jóvenes de 12 a 17 años tendrán otra propuesta de tardeo que se dará a conocer mañana. Al ser las actividades centralizadas en el polideportivo y el Centro Social de Lugo, se pondrá a disposición de las personas de otros puntos del concejo un servicio de transporte gratuito.