LLANERA

SOCIEDAD

El Restaurante Michem participará en la final de la VIII Ruta de la Fabada y las Verdinas

Miercoles 30 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Restaurante Michem de Villabona participará en menos de 15 días en otra final gastronómica, en este caso la de la VIII Ruta de la Fabada y Las Verdinas, que se celebrará el lunes 4 de abril en el Hotel de La Reconquista en Oviedo.

Es la primera vez que el establecimiento hostelero participa en este certamen, para la ocasión se tuvo que elaborar un menú completo, que estaba formado por un entrante de sardinas marinadas con tomate caramelizado; el primer plato era la fabada verdina con almejas y langostinos; de postre arroz con leche y después café, el vino que se incluía era Condado de Oriza DO Ribera de Duero.

El plato de fabes verdinas con almejas y langostinos será el que tenga que presentar el restaurante en el Hotel de La Reconquista el lunes. El plazo para ofrecerlo a los clientes fue del 11 al 27 de marzo, uno de los días pasó por allí el jurado a degustar el plato para valorarlo. Participaron en esta Ruta más de 100 establecimiento de toda España y pasan a la final una veintena.