LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables inicia abril con su asamblea de socios y la comida de hermandad

Miercoles 30 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables convoca para el sábado 2 de abril su Asamblea General Ordinaria, la primera convocatoria será a las 18 horas y la segunda a las 18.30 horas, en el local de la iglesia de Ables. El orden del día será el siguiente: lectura y aprobación del acta anterior; informe sobre la gestión y aprobación; informe económico y aprobación, ruegos y preguntas.

A continuación se convocará la Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día; cese de la actual Junta Directiva por mandato estatutario; constitución de la mesa electoral; presentación de candidaturas; elecciones; proclamación de la nueva Junta Directiva y ruegos y preguntas.

El 10 de abril el colectivo vecinal ha organizado la comida de hermandad, que se realizará como en años anteriores en el Castillo de San Cucao. El menú estará compuesto de: Platos de embutidos y queso con surtido de panes; tosta de pastel de cabracho; croquetas caseras de jamón ibérico; cazuelita de fabada asturiana y su compango; Témpura de verduras en salsa romesco; bocado de gruyere y emmental con manzana; chupito de crema de marisco; tosta de queso de cabra y cebolla caramelizada; saquitos sorpresa con gula; hojaldre casero de carne guisada; mini bollitos preñados con chorizo y morcilla y risotto negro cremoso.

 Habrá varios postres arroz con leche, petit-suisse de chocolate y después café y chupito. Entre las bebidas se podrá elegir albariño Conde de Albarei, Tinto Azpilicueta Crianza, Coctel de cava, cerveza, agua y refrescos. Después habrá música hasta a las 20 horas. El precio para los socios es de 33 euros; para los no socios de 38 y los niños hasta 12 años pagarán 17 euros.

Las personas interesadas en acudir deberán inscribirse a través del teléfono de la Asociación: 616697358. La reserva tienen que hacerse antes del 2 de abril.