SIERO

SOCIEDAD

Llanera sin Barreras ya firmó su convenio con el Ayuntamiento

Viernes 25 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El ahora expresidente de la Asociación Llanera sin Barreras, Juan Majada, anunció en la asamblea ordinaria del colectivo, que se celebró el viernes 25 de marzo, la firma del convenio con el Ayuntamiento de Llanera, por el cual se les concede una ayuda de 9.000 euros y el compromiso de cederles un local para sus actividades.

“Ha sido un broche final a mi carrera, a mi trabajo, a la ilusión, a mi constancia, que es lo que más he echado al carro en la asociación. Fue muy trabajado hasta ayer a última hora, hoy por la mañana me avisaron de que estuviera pendiente de una llamada del Ayuntamiento, y me citaron a las 11 para firmar el convenio electrónicamente. Se renovará todos los años, pero es una cosa que está en camino, ya está hecha y como decía la concejala de Bienestar Social, Montserrat Alonso, “parece que parí”. Esto supone tener un dinero para poder trabajar. Además de otra cosa muy importante el compromiso de cedernos un local para hacer las actividades”, destacó.

Majada afirmó que es un gran orgullo el que se reconociera  el trabajo del colectivo, “me gusta que haya sido mi último día, aunque también me hubiera gustado si lo hubiera firmado María José mañana. Quiero dar las gracias a la concejal de Bienestar Social porque luchó por el convenio también y dedicárselo a Carmen, Jorge y José Ramón”, concluyó.