LLANERA

SOCIEDAD

María José González, presidenta de la Asociación Llanera Sin Barreras

Viernes 25 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El viernes 25 de marzo la Asociación Llanera Sin Barreras celebró sus asambleas ordinaria y extraordinaria en la Casa Participa, en esta última fue donde se produjo la proclamación de la nueva presidenta del colectivo, María José González, acompañada de José Alberto Gafo vicepresidente; Jesús Méndez secretario; Mercedes Munuera Tesorera y los vocales: Héctor Álvarez, Montserrat García, José Mon, César Faes y Ana Isabel Valle. Esta directiva está formada por socios de diferentes parroquias del concejo.

González quiso dar las gracias al expresidente, Juan Majada, por su gran labor y por todo lo que le ha enseñado a lo largo de estos años, “Llanera sin Barreras continuará en la misma línea de trabajo y apoyo a sus socios. Dar las gracias a Juan por todo y por la firma del convenio”, apuntó.

Por su parte, Majada se despidió como presidente, pero continuará en el colectivo como socio y seguirá siendo el representante del colectivo en la comisión de Barreras, “Quiero dar las gracias a todos los compañeros de la directiva que me acompañaron estos años y me ayudaron”, apuntó.