- La Unión Comarcal de Comisiones Obreras Siero- Piloña organiza la presentación del libro “¿Ha muerto la lucha de clases?”
- La Plataforma Vecinal en contra del cierre de la OMIC registró en el Ayuntamiento más de 1.000 firmas solicitando la continuidad del servicio
- La Huelga, en Meres
- La Policía Nacional detiene a los presuntos autores de un robo con violencia en Pola de Siero
- La Asociación Siero Jacobeo y el PP solicitan la colocación de un Crucero entre el Rebollar y la calle Torrevieja en Pola
VARIOS
Pola acogió las Jornadas del Sector de la Industria Alimentaria en Asturias "Presente y futuro"
El alcalde de Siero, Ángel García, participó en las Jornadas del Sector de la industria Alimentaria en Asturias "Presente y futuro", que se ha desarrollado esta mañana en el Auditorio de Pola de Siero.
A la jornada han acudido delegados de distintas empresas relacionadas con el sector de alimentación y los alumnos del ciclo formativo del grado superior de Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria en el IES Juan de Villanueva.
García comentó que estas jornadas han demostrado que para tener potencial hay que trabajar con los agentes sociales y la educación, “en Siero el sector alimentario es el segundo en imporntancia después del de servicios, hay empresas como la Central Leche Asturiana, Chocolates Lacasa y para nosotros es una obligación apoyar a estas empresas y al IES Juan Villanueva, que es el único que tiene este grado superior. Es necesario colaborar entre todos y generar las mejores condiciones posibles para que sea un territorio en el que se den oportunidades”, destacó.
Noticias relacionadas
- 2 de marzo, celebración del Día Mundial Sin Móvil
- El Sipla se volvió a concentrar en la plaza del Ayuntamiento de Siero aprovechando la vuelta a la presencialidad de los plenos
- En Siero, el Ayuntamiento y el Principado tienen que tomar medidas en vista de los disparatados valores de contaminación que se respiran.
- Restricciones de tráfico debido a la celebración de la XXXII Media Maratón en Pola de Siero
- Los vecinos de El Cuto piden que se mejore el asfalto que se colocó después de las obras de renovación de la tubería y el saneamiento
- Empresas y autónomos participaron en la Sesión Práctica sobre Fondos Europeos Next Generation realizada en el Centro Polivalente de Lugones