SIERO

DEPORTES

El Berrón CF, un club solidario

Jueves 17 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El próximo domingo 20 de marzo el campo Sergio Sánchez del Berrón se convertirá en un ejemplo de solidaridad con el pueblo ucraniano.

Desde la entidad se ha promovido un torneo de categoría alevín con la presencia de seis equipos asturianos cuya recaudación será integra para “Ayuda Humanitaria para Ucrania desde Asturias”.

La repercusión que ha tenido este evento ha conseguido que muchas empresas asturianas estén poniéndose en contacto con el Club para colaborar desinteresadamente con la causa, como el Real Sporting de Gijón que desde el primer momento se ha prestado a colaborar.

Sin duda la donación por parte del Sporting de la camiseta del jugador ucraniano Kravets para un sorteo, hará que la cuantía de la recaudación sea más elevada.

“Estoy muy orgulloso de toda la gente del club y de nuestro pueblo, volvemos a demostrar que el Berrón CF es un club con muchos valores y muy solidario”, comenta Pedro Riesgo presidente del Berron CF

Uno de los momentos más emotivos del torneo será el despliegue de una bandera ucraniana de 18 metros que será portada por los niños de los clubs participantes.

El torneo tendrá un acto de inauguración a la 9:45 de la mañana y a las 13:00 horas se hará entrega de los trofeos a los participantes y de la donación a miembros de la plataforma humanitaria. ̈Esperamos mucha afluencia de público para este gran iniciativa ̈, concluye el presidente del Berron CF.