LLANERA

DEPORTES

Fin de semana de mucho rugby

Jueves 17 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

  Comenzaron los más pequeños en la concentración de escuelas celebrada el sábado en Gijón. Mañana estupenda en la que jugaron varios partidos y mostraron buena compenetración y juego de equipo.

  En sub-12, All Rugby se enfrentó al Oviedo R.C en el Naranco. El Oviedo fue superior tanto en juego como en resultado pero el equipo llanerense no dejó de esforzarse en ningún momento. Cada vez se ve mejor compenetración entre jugadores, fruto del trabajo en los entrenamientos.

   El equipo sub-14 jugó en La Morgal con el UniCampoo. Partido duro y muy emocionante donde se trabajó mucho la defensa. Las jugadas de ataque se sucedieron de uno y otro lado, con buenas carreras. En el tramo final, con 14-22 en el marcador, Llanera tuvo opciones de ensayo pero los cántabros supieron defenderse bien y el marcador quedó favorable al UniCampoo.

   Gran partido vivido en San Lázaro por parte del equipo sub-16, ante el UniCampoo de Cantabria. El conjunto formado por All-Rugby/Cowper, empieza a tomar cuerpo y a conocerse mucho más gracias al trabajo en conjunto. Aunque finalmente no se pudo vencer, fue un partido muy emocionante donde se vieron fases de jugadas muy elaboradas y lances del juego que acababan con ensayos para ambos equipos.

  El All-Rugby sub-18 también se enfrentó al UniCampoo en la Morgal. Buen partido con los dos equipos muy metidos en el encuentro. Llanera consiguió 3 ensayos con transformación además de un tiro a palos tras un golpe de castigo. Se cerró así el marcador con un 24 - 10 favorable a All- Rugby.

De nuevo All Rugby contó con la presencia de jugadores del Real Oviedo Rugby, Cowper R.C y Calzada R.C, que esta temporada se unen a Llanera y nos permite competir a todos.

  Y ya para cerrar la jornada partidazo del equipo senior en La Morgal.

Duodécimo partido de la Liga Norte Aon-Asisa que les enfrentaba al Rugby Unión Norte de Cantabria.

Encuentro muy duro que obligó a los llanerenses a aplicarse en defensa, ante un conjunto cántabro con una delantera potente, que intentaba cerrar el juego lo máximo posible para sacar rendimiento de las fases estáticas de juego. Esto obligó al equipo local a jugar en abierto aprovechando la velocidad de sus jugadores de 3/4. El marcador se cerró finalmente con un 38-17 para Llanera.

Con este resultado, All- Rugby alcanza la segunda posición de la tabla a falta de un partido frente al Gijón R. C., inmediato perseguidor, y por debajo del Real Oviedo Rugby líder indiscutible de la clasificación. ¡Vamos Llanera!¡ Trabajo y esfuerzo para seguir creciendo!