SIERO

SOCIEDAD

La Asociación Comercio Local de Siero por fin puede celebrar la Feria de Stock Market Pola

Viernes 11 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Después del parón de casi dos años teníamos muchas ganas de celebrar nuevamente la Feria de Stock y por fin lo logramos...durante el fin de semana 12 y 13 de marzo celebramos en la Plaza Cubierta de Pola de Siero nuestro MARKET POLA.

Los horarios  de  apertura  son  Sábado: 10:30-14:30 y 16:30 a  20:00h y Domingo madrugamos menos de 11:00h-14:30hy 16:30 a 20:00hEnesta ocasión somos una treintena de comercios venidos de toda Asturias desde Pola de Siero  y nuestros vecinos Lugones a comercio venidos de otros concejos como Laviana, Oviedo, Gijón,  Navia, también del  Entrego  (concejo San  Martin  de  Rey  Aurelio)o  incluso fuera  de  Asturias (Unquera) y con producto muy variados: moda, calzado, joyería, juguetes, ferretería, menaje del hogar e incluso empresas  y asociación que presentan  sus  proyectos. Mayoritariamente  son productos de  stock pero como  hemos incorporado en  el  cartel hay tiendas que aprovechan  a presentar novedades y prendas de temporada.

Ya es habitual en este evento nuestro hinchable para los peques de la casa con un precio muy, muy económico y un servicio gratuito de Ludoteca de 11:00-14:00hy 17:00-20:00h. Para que los mayores puedan dar una vuelta a la plaza tranquilamente haciendo sus compras mientras que los peques disfrutan jugando. Y como no también hay tiempo para tomarte algo antes o después de dar la vuelta a la Plaza en la cafetería gestionada por El Café de Andrea.

Este  año éramos reticentes a organizar actividades  o  espectáculos que  conllevasen muchas aglomeraciones, pero nos hemos embarcado en una iniciativa que nos parece en estos momentos muy importante, la AYUDA A UCRANIA. En colaboración con organización Nómadas en Acción y la asociación Ucraniana en Asturias vamos a ubicar un punto de recogida  de material de primera necesidad durante el fin de semana, al lado de la cafetería.

Todos los horarios y actividades realizadas en la feria se publican en las redes de la asociación

Facebook:https://www.facebook.com/ComercioLocalDeSiero

Instagram: https://www.instagram.com/comerciosiero/

Y tambiénen  nuestras redes  se  realiza durante  toda  la semana un  sorteo, para  publicitar  el evento, de dos Cheque Regalo de 100 € para canjearen la propia feria.