SIERO

CULTURA

La Asociación Sierense Amigos de la Música organiza un concierto a favor de Cáritas para Ucrania el viernes 11 de marzo a las 20 horas en el Auditorio de Pola de Siero

Martes 08 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Sierense Amigos de la Música organiza el próximo viernes 11 de marzo, a las 20.00 horas en el Auditorio de Pola de Siero, un concierto ofrecido por la Banda y el Bandín, será solidario en el que Cáritas recaudará fondos para enviar a Ucrania.

En programa del concierto está dividido en dos partes: en la primera el Bandin dirigido por D. J. Alberto Alonso Pacheco, interpretará dos piezas: Concierto para triángulo (pieza cómica) y el tema principal de Parque Jurásico. En la segunda parte la Banda de Música dirigida por D. Emilio Huerta Villanueva ofrecerá un variado programa integrado por música de los años 70 y 80: Deep Puerple, S. Wonder, E. Clapton, J. Lenon, Santana o Abba.

El concierto será audio visual y contará con la participación de la Escuela de Danza y Artes escénicas de Alazne Castaño. La entrada será gratuita hasta completar aforo.