LLANERA

SOCIEDAD

Lugo cuenta con una nueva carnicería “La Salada”, que ofrece carne propia

Martes 08 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Sara Prado Rodríguez y Antonio Fernández Lago son los propietarios de la nueva carnicería que abrió sus puertas en la calle Lago Enol número cuatro en Lugo de Llanera, “La Salada”. “Nos surgió la oportunidad de abrir este local y no lo dudamos, cuento con 12 años de experiencia en los elaborados, además tenemos familiares que regentan carnicerías y nos están ayudando”, comentó Sara.

El producto estrella son los callos caseros, chorizo y la morcilla, todo casero, natural y el pimento se ha seleccionado a conciencia para eliminar los alérgenos; también cuentan con salazones y carne de primera calidad de ternera asturiana de crianza propia, ya que cuentan con su ganadería, que está ubicada en Remoria.

En cuanto a los elaborados cuentan con gran variedad y están probando para ver qué es lo que más demandan los clientes. “Queremos ofrecer productos elaborados para celíacos, porque contamos con varios clientes que nos están asesorando sobre ello. No habría ningún problema si los clientes nos piden algo concreto o especial que quieran”, explicó Prado.

El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 y 17 a 21 horas y los sábados de 9 a 15,30 horas. Como productos complementarios ofrecen: conservas, harina de maíz, legumbres a granel. “Estamos muy contentos e ilusionados de iniciar este nuevo proyectos, animamos a todos los vecinos del concejo a que vengan a probar nuestros productos y queremos ayudar en todo lo que esté a nuestra disposición”, comentó.