LLANERA

POLíTICA

Nuria Niño: “La falta de respeto de PSOE y Podemos al resto de partidos políticos del Ayuntamiento de Llanera no tiene precio”

Sábado 05 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El anuncio de las inversiones que el Ayuntamiento de Llanera realizará con cargo al remanente de tesorería, vuelve a dejar al descubierto la falta de gestión del equipo de gobierno y, lo que es aún más preocupante, la completa ausencia de un proyecto para Llanera.

Siete años después de su llegada al gobierno municipal, el único avance o mejora para el concejo que son capaces de anunciar, son las mociones y proyectos que el PP les presentó y traslado para los presupuestos de este año: El parque de perros y la ampliación de la escuela de música. Eso si es saber utilizar el remanente y tener propuestas; ya que ustedes se le olvida decirlos ya se lo recordamos nosotros.

Como dirían el refrán, a falta de ideas, buena es la demagogia.

La única hoja de ruta que lidera el alcalde socialista es la del continuismo de muchas de las medidas y obras iniciadas por los gobiernos del PP, donde ya se lo dejamos todo hecho, como los Centros Sociales, los grandes eventos y fiestas. O también, los proyectos para las cubiertas de las canchas de los colegios, proyecto que el PSOE cuando estaba en la oposición voto en contra y cuando gobernaba lo hizo nada más llegar, ¿a eso se le puede llamar tener criterio y coherencia?

E intentan engañar a los llanerenses, Cómo sino se entiende que vuelvan a anunciar como nueva inversión lo que ya son asignaturas pendientes de una nefasta gestión municipal, o que señalen como inauguración lo que en realidad es una reparación necesaria desde hace meses. Vuelven a confundir lo ordinario con lo extraordinario con una diferencia, a ningún ciudadano le pasa ya desapercibido ese modus operandi socialista que está llevando al concejo a la parálisis de mejoras y dinamismo.

¿DONDE QUEDO LA SENDA DE PRUVIA QUE IBA CON EL REMANTE DEL AÑO PASADO? Por 4 veces anunciaron la inauguración de una obra que ni siquiera está hecha.

¿Dónde ESTAN LAS CAMARAS DE VIDEO DE SEGURIDAD DE POSADA Y VILLABONA?

Anunciaron obras, que los llanerenses deberían de estar ya disfrutando, y a día de hoy no hay nada. Eso solo puede entenderse como una falta de respeto a los vecinos y a una actitud hipócrita de quien sólo se dedica a cuidar su imagen personal con publirreportajes. De lo que no hablan en la nota de es de los 410.000 € de la compra de un local, obvian la información a su antojo.

Como si de una película de Matrix se tratara, este gobierno se ha instaurado en la mentira y pretende con ello hacernos creer una realidad paralela a la verdad. Su ataque continuo a las

instituciones, a lo que representamos, a la política y a nuestros vecinos es lamentable.

Toda inversión es bien recibida, pero como se suele decir, por sus hechos los conoceréis y sentimos mucho decirlo, pero ustedes nos serán recordados por haber realizado ni grandes proyectos, ni obras, ni grandes acontecimientos para Llanera.

DEJEN EL SET DE RODAJE Y PONGASE A TRABAJAR

 

Desprecio a la acción democrática

El gobierno socialista vuelve a dar la espalda a las instituciones públicas y al buenhacer de la acción democrática al acudir nuevamente a un medio de comunicación para presentar el proyecto de inversiones a cargo del remanente de tesorería.

Continuamente, el gobierno socialista menosprecia con sus actos a los representantes de todos los llanerenses en el Ayuntamiento, cerrando el diálogo y ocultando una información que debería ser transmitida en la más extensa transparencia. Puede, que así crean que su historia pueda ser más creíble. Se equivocan.

Lo único que ha hecho el PSOE es seguir la senda económica que el PARTIDO POPULAR les dejó marcada cuando llegaron al ayuntamiento. El gobierno del PP dejó un remanente de tesorería superior a los 4 millones de euros y un balance positivo de las cuentas públicas.

Gracias también a la lucha que hizo el Partido Popular en todo el territorio nacional, y en el Llanera donde presentamos una moción, para poder utilizar los remanentes de tesorería de los Ayuntamientos, hoy pueden destinarse a mejoras para los concejos. Ha sido, por lo tanto, el trabajo político del PP el que hace posible que hoy los Ayuntamientos puedan invertir unos fondos públicos que les pertenecían a los ciudadanos; dato que desde el PSOE sutilmente siempre obvian.