LLANERA

VIDEOS

Nuria Niño: “Las políticas del PP son las que la gente quiere y Llanera necesita”

Viernes 04 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz del Partido Popular, Nuria Niño, recordó que su grupo presentó una moción al pleno ordinario del mes de marzo, para la creación de un parque lúdico de perros en Posada de Llanera. “Esta propuesta la recogimos en el programa electoral para los años 2015 y 2019, para que se realizará en Posada como habíamos hecho en su día en Lugo de Llanera cuando gobernábamos. En las reuniones que mantuvimos con el alcalde para los presupuestos de este año 2022, una de las iniciativas era este parque y trasladamos el carácter de urgencia del mismo”, apuntó.

Niño recordó que a esta demanda se unió la iniciativa vecinal, donde se recogieron más de 900 firmas, “las políticas del PP son las que la gente quiere y Llanera necesita”, destacó. En cuanto a las intervenciones del resto de portavoces en el debate de esta moción, la edil comentó que en vez de debatir sobre su utilidad lo hacían sobre el civismo y la moral de los vecinos. “Los políticos estamos para proponer ideas, proyectos, mejorar el día a día de nuestros vecinos y no para ser jueces”, explicó.

La portavoz recordó que otro de los puntos que se introdujo en el orden del día fue la declaración de condena de la invasión de Rusia a Ucrania y el compromiso de ayudar al pueblo asaltado. “Una declaración que pasó a ser moción por la abstención de IU, desde el PP condenamos la situación de Ucrania y lamentamos  que tengan que estar viviendo esto. Proponíamos al equipo de gobierno donar un euro por cada habitante del concejo para Ucrania”, concluyó.