SIERO

SOCIEDAD

La Sidrería Parrilla Punto y Coma es uno de los pocos locales que cuenta con una parrilla de leña de roble en Lugones

Viernes 04 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Sidrería Parrilla Punto y Coma, ubicada en la calle Albert Einstein número 3 en Lugones, es uno de los pocos locales de la localidad que cuenta con parrilla de leña de roble, que se enciende todos los días para ofrecer carnes de muy buena calidad a sus clientes. La propietaria, Graci Fernández, abrió las puertas de la Sidrería el 28 de octubre, pero durante siete años regentó la Cafetería Punto y Coma en el Parque La Paz.

“Decidí optar por ofrecer algo diferente a mis clientes, porque me gusta mucho la cocina y es de lo que me encargo”, apuntó Fernández. La Sidrería abre todos los días menos los lunes por descanso, el horario es de 11horas a cierre. La capacidad del local es de 90 personas, además ofrece menús diarios.

La dueña comentó que se sirve comida y postres caseros, además cuenta con la exclusividad de unos vinos albariños y orujos, que le llegan cada 15 días solo para su local. Además participan todas las semanas en el “Jueves de Pincho” con diferentes tapas que ofrece a sus clientes. Cuenta con un menú amplio, variado y asequible. Graci anima a todos los vecinos de Lugones a disfrutar de la mejor carne a la parrilla, que se puede consumir sin salir fuera de la localidad.